Fecha actual 17 Dic, 2017 8:00 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

ViveNuevaYork.com

No hay mensajes sin leer Bienvenida y Leer antes de Publicar

Para conocer las normas, hacernos llegar alguna sugerencia, crítica o simplemente felicitarnos por nuestra labor.

300

485

20 Ago, 2013 10:20 pm

Arrinkstick Ver último mensaje

No hay mensajes sin leer Sin tema Particular y Amigos de ViveNuevaYork.com

Publica aquí cualquier cosa que no tenga nada que ver con Nueva York

277

554

20 Ago, 2013 10:21 pm

No hay mensajes sin leer Sorteos y Concursos

En esta sección se recoge toda la información necesaria sobre los sorteos y concursos que realizamos periodicamente.

179

492

20 Ago, 2013 10:21 pm

No hay mensajes sin leer Noticias de Nueva York

Ultimas noticias relacionadas con Nueva York. Mantente al día de lo que pasa en NY con nuestro Angel Reportero.

563

598

20 Ago, 2013 10:23 pm

Información básica antes de visitar Nueva York

No hay mensajes sin leer Preguntas generales sobre Nueva York

Antes de publicar en esta sección, por favor asegurarse que no existe otra que trate el tema a discutir.

318

1194

No hay mensajes

No hay mensajes sin leer Transporte

Todas las preguntas y respuestas relacionadas con los vuelos, billetes de avion, aeropuertos, subway, traslados, taxis, trenes, buses, automoviles.

600

1398

20 Ago, 2013 10:24 pm

No hay mensajes sin leer Importante: Visado, Dinero, Tarjetas de crédito, Aduanas, Asistencia Médica

¿cuánto dinero tengo que llevar para una semana? ¿es verdad que es casi obligatorio llevar tarjeta de crédito? ¿dónde cambio a dólares? ¿cuánto tiempo puedo estar en USA con el visado de turista? ¿qué alimentos puedo traer? ¿cuáles son los límites de alcohol y tabaco? ¿necesito seguro médico? ¿cuánto costaría un hospital si me pongo enfermo? ¿puedo comprar medicamentos sin receta médica?

339

813

20 Ago, 2013 10:24 pm

No hay mensajes sin leer Clima

¿hace tanto frío como dicen en Navidades? ¿cuál es el mejor mes para viajar a Nueva York?

214

367

20 Ago, 2013 10:25 pm

No hay mensajes sin leer Qué opinas del hotel... ? + Preguntas sobre alojamiento

Pensylvania, Waldorf, Plaza, W Hotel, Roger Smith, Hudson, etc...
Todo lo que necesitas saber sobre un hotel en particular.

+

¿cuánto cuesta un hotel medio en Manhattan? ¿cuál es la mejor zona para estar en un hotel? ¿qué hoteles hay con cocina?

487

1353

20 Ago, 2013 10:26 pm

No hay mensajes sin leer ¿Nos vemos en Nueva York?

Si vas a venir solo a Nueva York y quieres conocer a otros en tu misma situacion, o simplemente queréis formar un grupo interesante para visitar la ciudad, aprovechad esta seccion para daros a conocer.

484

798

20 Ago, 2013 10:27 pm

Qué visitar en Nueva York

No hay mensajes sin leer Información general de Turismo

Todo lo que tenga que ver en general con el turismo por Nueva York

448

1209

20 Ago, 2013 10:28 pm

No hay mensajes sin leer Museos

¿qué museo no me puedo perder? ¿cuánto tiempo se necesita para ver el Metropolitan? ¿hay algún museo para niños? Todo lo que necesites averiguar sobre los museos de Nueva York, lo encontrarás en esta sección de nuestro forum.

179

279

20 Ago, 2013 10:28 pm

No hay mensajes sin leer Puntos de Interés

¿merece la pena visitar la Estatua de la Libertad? ¿qué hay que para ver en Brooklyn y Queens?

285

713

20 Ago, 2013 10:29 pm

No hay mensajes sin leer Visitando las afueras de Nueva York

206

362

20 Ago, 2013 10:30 pm

No hay mensajes sin leer Visitando Washington DC

157

201

20 Ago, 2013 10:30 pm

No hay mensajes sin leer Visitando Boston

157

175

20 Ago, 2013 10:31 pm

De compras por la ciudad

No hay mensajes sin leer Información General para comprar en Nueva York

Información General
¿cuál es la mejor época de rebajas? ¿se pueden pedir descuentos? ¿es interesante y seguro comprar por internet? ¿qué es el “gray market”? ¿puedo devolver algo que no me gusta? Todas tus preguntas para realizar una compra acertada.

325

456

20 Ago, 2013 10:31 pm

No hay mensajes sin leer Ropa y Complementos

281

634

20 Ago, 2013 10:33 pm

No hay mensajes sin leer Aparatos Electrónicos

185

329

20 Ago, 2013 10:34 pm

No hay mensajes sin leer Cosméticos, Perfumes, Medicinas y similares

140

185

20 Ago, 2013 10:34 pm

No hay mensajes sin leer Otras compras

Libros, música, Golf, otros deportes, China Town, Instrumentos Musicales, arte, relojes, otros artículos de lujo, etc

222

397

20 Ago, 2013 10:35 pm

Restaurantes, Entretenimiento, Deportes, Arte y actualidad

No hay mensajes sin leer Restaurantes, Dinners, Delis y Cafeterías

¿cómo calculo la propina? ¿hay que reservar normalmente? ¿dónde sirven la mejor paella? ¿hay restaurantes peruanos en Manhattan? ¿dónde llevo a mis clientes a cenar? Todo lo que necesitas saber sobre los restaurantes en Nueva York.

348

745

20 Ago, 2013 10:36 pm

No hay mensajes sin leer Broadway: Espectáculos, OFF Broadway y otras salas de teatro

¿dónde conseguir tickets baratos? ¿es seguro comprarlos de reventa? ¿qué obra de Broadway no me puedo perder? ¿y la que está ahora de moda?

163

272

20 Ago, 2013 10:37 pm

No hay mensajes sin leer Música: Jazz, Gospel, Clásica, Rock, Conciertos

159

244

20 Ago, 2013 10:37 pm

No hay mensajes sin leer Arte: Galerías y museos

Descubre la parte artística de Nueva York

114

123

20 Ago, 2013 10:38 pm

No hay mensajes sin leer Eventos, Presentaciones y Actividades gratuitas al aire libre

Todo lo que está pasando en Nueva York estos días y no te debes de perder.

Opera en Central Park, conciertos en el Hudson River, Desfiles (Parades) por la ciudad, Mercados (Flea Markets), Carreras Polulares y otras competiciones

121

141

20 Ago, 2013 10:39 pm

No hay mensajes sin leer La noche en Nueva York: clubs, bares, fiestas

¿cuáles son los bares de moda? ¿cómo entro en el VIP? ¿cuál es el mejor sitio de Hip-hop? ¿dónde voy a partir de las 4am? ¿dónde llevo a mis clientes?
Dado que Nueva York nunca duerme, aprovecha la noche al máximo divirtiéndote con tus amigos. Pero averigua cómo y dónde en ésta sección.

184

320

20 Ago, 2013 10:40 pm

No hay mensajes sin leer Grupos, asociaciones y amigos en Nueva York

¿dónde se reúnen los españoles? ¿hay alguna peña de fútbol? ¿existe alguna asociación de profesionales colombianos? ¿y de poetas latinos?
Descubre aquí que no estás sólo. Da igual de donde vengas o cómo seas. Encontraras tu grupo en Nueva York

109

116

20 Ago, 2013 10:40 pm

No hay mensajes sin leer Deportes: Espectáculos, Practicar, Gimnasios, Clubs, etc

¿dónde puedo jugar al fútbol? ¿dónde puedo ver los partidos de la liga española? ¿se puede jugar al golf en Manhattan? ¿y montar a caballo?

251

412

20 Ago, 2013 10:41 pm

Vivir en Nueva York: Dinero, Trabajo, Visa, Legal

No hay mensajes sin leer Pensando venir a vivir - Información General

¿cuál es el costo de vida? ¿es fácil conseguir trabajo? ¿como es la gente en Nueva York?
Encuentra respuesta a todas tus preguntas para que des el paso más adecuado.

249

527

20 Ago, 2013 10:42 pm

No hay mensajes sin leer Visados – Visas de trabajo

¿cuál es el visado más rápido que dan para poder trabajar? ¿es posible trabajar sin visa? ¿necesito visa para estudiar? ?Es fácil conseguir la Green Card? ¿cuál es la forma más rápida?
El tema de los visados (o visas) puede llegar a ser complejo. Aunque siempre debes de consultar finalmente con un experto, este forum te darán una idéa de como poder trabajar en EEUU sin problemas.

260

596

20 Ago, 2013 10:43 pm

No hay mensajes sin leer Trabajar en Nueva York

¿cuánto pagan? ¿cuáles son la compañía españolas? ¿trabajar después de estudiar en USA?
<br>(Para temas de VISA ir a Categoría Pensando VIVIR en Nueva York)

266

523

20 Ago, 2013 10:43 pm

No hay mensajes sin leer Oferta/Demanda de Trabajo

Si estas buscando trabajo o tu compañía necesita alguien, pon aquí tu anuncio y seguro que pronto se pondrán en contacto contigo.
(Prohibido poner anuncios de venta por comisiones o spam)

258

349

20 Ago, 2013 10:44 pm

No hay mensajes sin leer Impuestos - Taxes

103

125

20 Ago, 2013 10:45 pm

No hay mensajes sin leer Negocios en Nueva York y EEUU

110

133

20 Ago, 2013 10:45 pm

No hay mensajes sin leer Dejando la ciudad

¿qué documentación debería preparar? ¿cancelo o no la cuenta del banco? ¿qué hago con mi 401K? ¿cómo hago la declaración de impuestos desde mi país? Pregunta aquí por consejos para poder dejar la ciudad &#8220;más fácilmente&#8221;.

158

165

20 Ago, 2013 10:46 pm

Alojamiento para vivir en Nueva York

No hay mensajes sin leer Preguntas sobre apartamentos, Roommates, Muebles, Utilities y más

¿cómo alquilar sin broker? ¿cómo encuentro un roommate? ¿comprar muebles usados? ¿qué compañía para teléfono móvil? ¿tarjetas de teléfono para llamar fuera de EEUU? ¿voy a estar 3 años en NY, compro o alquilo un apartamento? ¿condo o co-op? ¿es caro hacer reformas? ¿me desgravo de la hipoteca si tengo otra en mi país? Todo esto y mucho más en esta sección.

172

307

20 Ago, 2013 10:48 pm

No hay mensajes sin leer Busco/Alquilo - Apartamento - Roommate

Si estas buscando un apartamento, si necesitas un nuevo roommate, si quieres alquilar solo por unas semanas o meses, esta sección esta a tu disposición para todo esto y más.

313

601

20 Ago, 2013 10:47 pm

No hay mensajes sin leer Compro/Vendo muebles y Garage Sale

Si te has decido por comprar muebles usados, o quieres deshacerte de los que tienes, anúnciate en esta sección. También podrás encontrar otras cosas usadas para tu casa. (Los anuncios de esta sección se borran cada 60 días)

0

0

No hay mensajes

Estudiar

No hay mensajes sin leer Inglés

¿dónde estudiar inglés? ¿universidad o academia? ¿clases intensivas? ¿conviene tener amigos que hablen español?
Venir a Nueva York a estudiar inglés es otro de sus atractivos. Entérate de cuál es la forma más eficaz de aprender el idioma.

146

356

20 Ago, 2013 10:50 pm

No hay mensajes sin leer Inglés/Español: clases particulares y grupos de amigos

Si en vez de ir a un centro académico prefieres recibir clases particulares, o si quieres reunirte con amigos para practicar el inglés, esta es tu sección para anunciarte.

80

93

20 Ago, 2013 10:50 pm

No hay mensajes sin leer Universidad - College - y otras escuelas profesionales

¿estudio en España o EEUU? ¿me convalidan asignaturas? ¿y mi título? ¿qué exámenes de ingreso hay que hacer? NYU, Columbia, MIT, Harvard...
Este forum está dedicado a todas las preguntas generales que tengas sobre las universidades en EEUU.

115

165

20 Ago, 2013 10:51 pm

No hay mensajes sin leer Master / MBA

¿son realmente tan buenos los Masters en EEUU? ¿qué viene costando un MBA? ¿cuáles son los mejores MBA&#8217;s de la costa Este? ¿dónde me preparo el GMAT?

87

114

20 Ago, 2013 10:52 pm

No hay mensajes sin leer Arte: Fotografía, Pintura, Escultura, Artes gráficas, Cine, Teatro, Música, danza y bailes populares

¿es NYU la mejor escuela de dirección de NY? ¿qué escuela de teatro para empezar? ¿cuál es la mejor escuela de fotografía? ¿cómo puedo entrar en la escuela de Cooper Union? ¿sigue siendo Parsons la mejor escuela de diseño? ¿qué tal son los cursos del International Center of Photography? ¿dónde enseñan a tocar la batería? ¿ y la guitarra eléctrica? ¿quieres formar un grupo de música? ¿dónde aprendo a bailar salsa?

113

177

20 Ago, 2013 10:52 pm

Borrar todas las cookies del Sitio| El Equipo

Todos los horarios son UTC - 5 horas