Fecha actual 14 Nov, 2018 11:31 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Galeria Williamsburg
NotaPublicado: 20 Jul, 2005 7:21 am 
Especial

Trabajando para galvanizar la diversidad y la vitalidad de este epicentro internacionalmente reconocido del arte que emerge, la asociación de la galería de Williamsburg (WGA) se pone en contacto con los museos, los artistas, los escritores, y otras galerías y organizaciones alrededor del mundo. Fundado en 2002, el WGA sirve para promover los artistas y los programas de sus miembros con publicidad, los programas públicos, y acontecimientos de colaboración.Está abierta a las galerías situadas en las vecindades de Brooklyn de Williamsburg y de Greenpoint que se dedican sobre todo a exhibir arte contemporáneo.

http://www.williamsburggalleryassociation.com/

Un saludo.

Última edición por ozzono el 27 Ago, 2005 4:14 am, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Galeria Williamsburg
NotaPublicado: 16 Feb, 2006 4:57 am 
Acabo de entrar en vuestra web de vivenueva york y estoy encantada. Como no me atrevo a dar el paso de ir de visita por esa maravillosa y tremenda ciudad y ver qué o cómo puedo introducir mis obras de arte en el mundo norteamericano, creo que voy a empezar por las distintas e innumerables galerias de chelsea o esta misma de la que se habla. Si alguien se atreve a ser mi agente artistico o ayudarme en esto del marketing , estaré encantada . De momento estoy en España, pero quien sabe dónde acabaré? Espero alguna respuesta. Gracias.

ozzono escribió:
Trabajando para galvanizar la diversidad y la vitalidad de este epicentro internacionalmente reconocido del arte que emerge, la asociación de la galería de Williamsburg (WGA) se pone en contacto con los museos, los artistas, los escritores, y otras galerías y organizaciones alrededor del mundo. Fundado en 2002, el WGA sirve para promover los artistas y los programas de sus miembros con publicidad, los programas públicos, y acontecimientos de colaboración.Está abierta a las galerías situadas en las vecindades de Brooklyn de Williamsburg y de Greenpoint que se dedican sobre todo a exhibir arte contemporáneo.

http://www.williamsburggalleryassociation.com/

Un saludo.
:D

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas