[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4668: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4670: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4671: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4672: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
vivenuevayork.com • Ver Tema - Planning 5 días Nueva York

Fecha actual 28 Mar, 2020 9:35 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Planning 5 días Nueva York
NotaPublicado: 28 May, 2008 3:20 pm 

Hola a todos. Llevo varios días leyendo este y otros foros para recopilar información sobre mi viaje y después quedarme en el que más me guste, para ir ayudando a futuros visitantes y compartir experiencias. Pero antes de nada, voy a presentarme.

Soy un chico de 22 años(cuando haga el viaje tendré 23). Una de las grandes ilusiones de mi vida es ir a Nueva York. Llevo 5 años tratando ir y siempre han surgido mil y un inconvenientes y por fin el sueño se va a hacer realidad. Iré con mi novia, saldremos de Madrid y haremos escala en Amsterdam.

Así pues llegaré a Newark el día 24 de julio a las 13:00 y partiré de regreso el día 28 de julio a las 22:00 del JFK.A continuación os adjunto un boceto del Planning. No lo he detallado mucho, a ver si me podéis aconsejar y sugerir cambios, añadiendo cosas de aquí y de allá.El planning está hecho, pensando que no haya ningún retraso en los vuelos de ida.

PLANNING

1º DIA: Llegaremos a Newark a las 13:00 y de ahí rapido con un super shuttle para el hotel Penssylvania. Dejamos las maletas y bajamos. Tenía pensado que recorrieramos toda la zona desde la calle 30 a la 57( Lo que diera tiempo).

2º DIA: Iremos a DOWNTOWN. Battery Parck, Ferry a Staten Island, Metro a Brooklyn para verlo un poco y luego volver recorriendo el puente, Zona financiera. Tribeca, China Town... es decir, todo lo que podamos hasta básicamente Delance Street, tanto por el este como por el oeste.

3º DIA: Todo lo que podamos desde la calle 30 hasta Delancey Street, viendo lo que hubieramos dejado pasar el día anterior.

4º DIA: Desde la calle 57 hasta principios de Harlem. Iriamos a una misa gospel. Visitariamos el museo metropolitano y el de historia natural, pero sólo dos horas en cada uno. A parte, recorreríamos lo que pudieramos de Upper West Side y Upper East Side, estaríamos en Central Park, cogiendo unas bicis y comiendo en el cesped y recorreriamos la quinta avenida.

5º DIA: Haríamos compras por la zona del hotel. Y veríamos lo que nos hubiese faltado entre la calle 57 y la 30. Comeríamos en Times Square y partiriamos a las 16:00 para el JFK, pues el avión sale a las 22:00

A ver que os parece mi planning, creo que más o menos está bien organizado. Hay dos cosas que tengo que añadir y necesito que me recomendeis el día: un día para el MUSICAL EN BROADWAY y UNA EXCURSION (Había pensado en New York de noche). Sin más me despido. Un saludo muy fuerte para todos

GRACIAS

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 30 May, 2008 7:59 pm 

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun, 2008 5:45 pm 

Bueno, sigo con mi monologo, porque aquí es imposible que te contesten, pero por probar que no quede xD

Una nueva versión del planning

PLANNING

1º DIA: Llegaremos a Newark a las 13:00 y de ahí rapido con un super shuttle para el hotel Penssylvania. Dejamos las maletas y bajamos, CALLE 34, aquí podría resumir que trataremos de ver el SUR y el centro de MIDTOWN. Subiremos al TOR (Rockefeller) al atardecer, para poder contemplar NY en todo su esplendor, tanto de día como de noche. CENA EN TIMES SQUARE

2º DIA: Cogemos el metro hasta BROOKLYN, allí pasearemos por BROOKLYN HEIGHTS, y un poco por la zona de DUMBO. Después PUENTE DE BROOKLYN, CITY HALL PARK, BOWLING GREEN, BATTERY PARK, FERRY A STATEN ISLAND, ZONA CERO, WALL STREET, TRINITY CHURCH, ST PAUL CHAPPEL, WOOLWORTH BUILDING, comeremos en PIER 17, CHINATOWN, TRIBECA, MUSICAL EN BROADWAY A LAS 20:00 y cena en TIMES SQUARE.

3º DÍA: FLATIRON district, The VILLAGE, SOHO, Comida en LITTLE ITALY, Pasada rápida por CHELSEA y Vuelta a MIDTOWN para seguir viendo cosas de la zona, cena en TIMES SQUARE o en 230 FITH AVENUE y tomar una o dos copas en el 230 FITH AVENUE.

4º DIA: MISA GOSPEL en HARLEM, BRUNCH en HARLEM, Paseo rápido por HARLEM, picnic en CENTRAL PARK y tratar de ver lo más importante del parque, monumento a John Lennon, Museo METROPOLITANO, Museo de HISTORIA NATURAL, Algo de UPPER WEST y EAST. Y luego por la noche a DOWNTOWN un ratillo, para cojer el ferry a STATEN ISLAND, cenar en algún sitio de DOWNTOWN y si es posible ir a BROOKLYN para ver las vistas nocturnas de MANHATTAN.

5º DIA: Subida al EMPIRE STATE BUILDING. Y ver lo que nos hubiese faltado en MIDTOWN. Comeríamos en Times Square y partiriamos a las 17:00 para el JFK, pues el avión sale a las 22:00.

Aclaraciones:
1º Aunque ya he puesto día y hora para el MUSICAL DE BROADWAY, todavía no estoy muy seguro y alomejor cambio de fecha.
2º Hay muchas cosas sin especificar, me refiero mucho a MIDTOWN, porque quiero ver TODO lo de Midtown antes de irme ( Edificio Chrysler, Naciones Unidas, Biblioteca...)
3º No especifico un día para compras, pues practicamente todas serán en sitios de MIDTOWN, y por allí espero que estemos bastante.

Esta sería una versión muy preliminar del planning...

¿Qué os parece?
¿Qué quito?
¿Qué añado?
¿Qué cambio?
¿Está bien organizado?
¿Me dará tiempo?
...

Espero vuestros comentarios. Gracias y Saludos

Desconectado Perfil  

Asunto: .
NotaPublicado: 02 Jun, 2008 6:01 am 
Especial

La verdad es que te vas a pegar una buena paliza. Veo que te dará tiempo, pero a costa de ver todo demasiado rápido sin casi poder disfrutar de cada sitio.
Además...¿para que ir dos veces a Staten Island? Días 2 y 4. Imagino que será un pequeño error al apuntarlo.

El día 2 creo que es demasiado concentrado, demasiadas cosas para hacer antes de comer. No digo que no pueda ser, pero creo que es excesivo.

Saludos.

Desconectado Perfil  

Asunto: PLANIFICACION
NotaPublicado: 02 Jun, 2008 7:04 am 

Hola,

Acabo de llegar de NYC (de Manhattan, más bien) Es simplemente impresionante. Es otra dimensión de las cosas.

1.- Contestando a lo que planteas he de decirte que por lo que me han contado la Misa Gospeld no merece mucho la pena ya que no te dejan participar (te relegan a un rincón como espectador) Al menos eso le pasó a una pareja conocida.

2.- Te recomiendo mejor subir al Empire de noche y al Rock de día/media tarde.

3.- No dejes de tomar un helado en la heladería que hay junto al River Cafe (ojo! una cena allí te puede salir por unos 300$) que es la casa del ingeniero que construyó el puente de Brooklin.

4.- Para las compras hay una magnífica guía en estas páginas, que a mí me han venido muy bien. Selecciona lo que quieres comprar antes: ropa, electrónica... Para ropa (informal) la tienda Avercrombie$fich - en la 5ª Avenida - es impresionante. Si no, Century 21 (en la Zona 0) a primera hora o Macy´s. Las grandes marcas no son baratas en ningún sitio.

Por lo demás, patea todo lo que puedas las calles de NY. Yo las he disfrutado mucho. Es increible.

Un saludo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun, 2008 5:08 pm 

Muchas gracias por las sugerencias, que no las he dado y es lo mínimo. Estos días ando liadillo y cuando tengo un rato sigo tomando notas para el planning. Hoy ya he sacado las entradas para Broadway, veré Frankenstein, me ha salido muy económico gracias a theatermania.

Pronto pondré una versión remozada del planning :)

Saludos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun, 2008 1:32 pm 

Hola,

Nosotros el año pasado estuvimos esos mísmos días y sí da tiempo más o menos a ver todo lo que quieres ver.

Algunas puntualizaciones a tu planning (aunque por supuesto siempre es cuestión de opiniones)

Sobre el 4º día:
Me parece excesivo empezar la mañana con la misa Gospel, pretender ver los dos museos y acabar en día en brooklyn. Los museos cierran pronto, y se dedican unas cuantas horas, así que lo de la misa no lo haría el mismo día que los museos. Y luego desplazarte desde la zona de los musos hasta brooklyn tb me parece excesivo. El día de los museos se puede combinar con central park y el paseo por el UPPER WEST y EAST y luego ya por la noche lo que quieras.

Y sobre el Empire state y el TOR, yo preferiría ir a primera hora el empire state para evitar las colas y al TOR por la noche, porque la vista desde el TOR de noche es impresionante, con el Empire State en frente iluminado.

Y sobre las compras, pues al final las acabas haciendo todos los días porque según vas recorriendo las calles, pues vas entrando a las tiendas que vas viendo, así que tampoco es necesario dedicar un día concreto a eso (salvo que vayas con idea de hacer muchas compras jeje)

Ah! y como ya te han comentado, no dejes de tomarte un helado en la
heladería junto al River Café....¡Es típico!

Saludos

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas