Fecha actual 04 Abr, 2020 10:20 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: columbus day
NotaPublicado: 15 Sep, 2007 5:13 pm 

vuelvo a poner la consulta que me ha cerrado el angel de la guarda ya que me remite a unas consultas del año 2005 donde no se responde la primera parte de mi pregunta, i ni se menciona la segunda parte, espero que se me entienda el motivo de la repeticion.

vamos a NY del 10 al 17 de octubre y nos han comentado que en esas fechas(columbus day) suele haber rebajas. Me gustaria me informarais sobre que fechas son y donde se efectuan.

Se puede encontrar a buen precio G-star,pirelli, belstaff, formarina, nolita, bikkembergs, la martina, geox i ikks en NY?

Muchas gràcias.

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: columbus day
NotaPublicado: 16 Sep, 2007 8:36 am 
Especial

Lo que te recomendamos es que pongas cada mensaje donde corresponda y de esta forma tener un foro mas ordenado entre todos. Compartiras con nosotros que no tiene sentido que haya 2 o mas mensajes con un mismo titulo.

Sobre el tema de las rebajas, seguro que puedes continuar tus preguntas sobre algun mensaje que trate actualemente este tema.

Y sobre las marcas que buscas, te recomendariamos hacerlo con posts individuales de los cuales creemos que ya existe informacion previa.

De nuevo, sentimos las molestias, pero es por el beneficio de todos.
Gracias
TBD

Angel de la Guarda
vivenuevayork.com

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas