Fecha actual 11 Nov, 2019 3:02 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me ofrezco como AYUDANTE-ASISTENTE PERSONAL
NotaPublicado: 27 Jul, 2007 8:25 am 

Me ofrezco como AYUDANTE-ASISTENTE PERSONAL. Tengo 1 hijo de 14 años y deseo ir el próximo verano junto con él a N.Y por un periodo de 8 semanas, él para continuar con el inglés, (actualmente está en Inglaterra este mes de julio), y yo la madre, tengo estudios universitarios, buena formación académica, experiencia laboral mas de 23 años, he llevado siempre el tema de protocolo, entiendo de música, arte, etc. conocimientos de piano, hablo francés, cocino muy bien, conozco todos los temas y distribución de una buena casa, educada en valores, de familia de abolengo hace unos cuantos siglos, aunque hoy con una economía normal. Por eso lo de ofrecerme como asistente personal, y el único requisito para viajar él a eeuu, es que tengo que ir con él. Soy española del norte de España.
Quisiera encontrar una familia de buen nivel socio-cultural-económico, donde sé que ellos estarán encantados de mis muy diferentes facetas y buen hacer a realizar. Ya que somos ambos personas muy educadas, serias y responsables.
Para ampliar mas información: mryncera@gmail.com
Muchas gracias.

Soy madre bilbaina.deseo que el año próximo mi hijo menor que tiene 14 años,pase en N.Y.un tiempo mínimo de 4 semanas,en familia e intercambio.Para mas información mi email mryncera@gmail.com Muchas gracias.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas