Restaurante atipico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Restaurantes, Entretenimiento, Deportes, Arte y actualidad -> Restaurantes, Dinners, Delis y Cafeterías
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kaarol10

MensajePublicado: 16 Abr, 2009 11:34 am    Asunto: Restaurante atipico Responder citando

¿Alguien me puede recomendar un restaurante en Manhattan donde te puedas sentar en el suelo? Algo intimo y romantico. Es para invitar a mi marido a cenar por su cumpleaños. Me gustaria sorprenderle con algo diferente, no el típico restaurante. Cualquier tipo de comida vale y si pudiese ser con espectaculo mejor que mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
persefone2009

MensajePublicado: 14 May, 2009 5:33 am    Asunto: Responder citando

Hombre, lo que pides tal cual no tengo ni idea pero ya que es para una celebracion hay varios restaurantes que te pueden venir bien, no es de comer sentado en el suelo, pero estando en las alturas frente al Empire y con vistas estupendas de Manhattan para que quieres estar sentado en el suelo?

- Rainbow Grill: Situado en la planta 65 del Rockefeller Building
- The River Café: en el embarcadero debajo del puente de Brooklyn
- Tavern On The Green: en Central Park
- The View: Restaurante Giratorio en Hotel Marriot

No es lo que pides pero podrias echar un vistacito, igual alguno de puede venir bien.
Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Restaurantes, Entretenimiento, Deportes, Arte y actualidad -> Restaurantes, Dinners, Delis y Cafeterías Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro