Documento ESTA?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información básica antes de visitar Nueva York -> Importante: Visado, Dinero, Tarjetas de crédito, Aduanas, Asistencia Médica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tronfi

MensajePublicado: 05 Sep, 2009 6:32 am    Asunto: Documento ESTA? Responder citando

Muy buenas. Voy a NY la semana que viene y ya he rellenado el documento del ESTA.

Mi duda es: ¿Tengo que llevarme algo para presentarlo allí? Que recuerde no me han mandado ningún correo con ninguna información ni nada, y no se de donde puedo sacar un "certificado" de que me han aceptado.

He entrado en la web y he ido a la parte de "modificación y estado", pero tampoco he visto nada.

Un saludo y gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angel de la Guarda
Especial

MensajePublicado: 05 Sep, 2009 7:33 pm    Asunto: Re: Documento ESTA? Responder citando

Bienvenido.

Una vez que rellenas la solicitud del ESTA y la envias, te sale una pantalla con la confirmación de si estás autorizado a viajar a los EEUU. Una vez autorizado, debes imprimir el formulario que rellenaste y llevarlo contigo. En el mismo formulario te sale tu número de solicitud y fecha de expiración de la misma.

Todavía no lo están pidiendo en inmigración al entrar en los EEUU, ya que todavía se sigue rellenando la solicitud en el avión durante el viaje, pero aun así debes llevarlo contigo, ya que algunas compañías aéreas lo piden en el aeropuerto antes de hacer el check-in para comprobar que estás autorizado.

Angel de la Guarda
ViveNuevaYork.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Apaciau

MensajePublicado: 28 Ene, 2010 10:00 am    Asunto: ¿Se rellena ESTA y no hace falta visado? Responder citando

Una duda... he estado leyendo la información en la página de ESTA y he entendido que los que pondemos rellenar ESTA y nos "acepten" ya no hace falta que pidamos el visado. ¿estoy en lo cierto?

GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Angel de la Guarda
Especial

MensajePublicado: 14 Feb, 2010 6:31 pm    Asunto: Re: ¿Se rellena ESTA y no hace falta visado? Responder citando

No te hará falta solicitar visado si vienes de turismo o negocios por un tiempo inferior a 90 días. Para cualquier otro caso, sí deberás solicitar un visado.

Saludos,

Angel de la Guarda.
ViveNuevaYork.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Apaciau

MensajePublicado: 13 May, 2010 10:15 am    Asunto: Responder citando

No te había dado las gracias... Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información básica antes de visitar Nueva York -> Importante: Visado, Dinero, Tarjetas de crédito, Aduanas, Asistencia Médica Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro