| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tronfi
|
Publicado: 05 Sep, 2009 6:32 am Asunto: Documento ESTA? |
|
|
Muy buenas. Voy a NY la semana que viene y ya he rellenado el documento del ESTA.
Mi duda es: ¿Tengo que llevarme algo para presentarlo allí? Que recuerde no me han mandado ningún correo con ninguna información ni nada, y no se de donde puedo sacar un "certificado" de que me han aceptado.
He entrado en la web y he ido a la parte de "modificación y estado", pero tampoco he visto nada.
Un saludo y gracias. |
|
|
 |
Angel de la Guarda Especial

|
Publicado: 05 Sep, 2009 7:33 pm Asunto: Re: Documento ESTA? |
|
|
Bienvenido.
Una vez que rellenas la solicitud del ESTA y la envias, te sale una pantalla con la confirmación de si estás autorizado a viajar a los EEUU. Una vez autorizado, debes imprimir el formulario que rellenaste y llevarlo contigo. En el mismo formulario te sale tu número de solicitud y fecha de expiración de la misma.
Todavía no lo están pidiendo en inmigración al entrar en los EEUU, ya que todavía se sigue rellenando la solicitud en el avión durante el viaje, pero aun así debes llevarlo contigo, ya que algunas compañías aéreas lo piden en el aeropuerto antes de hacer el check-in para comprobar que estás autorizado.
Angel de la Guarda
ViveNuevaYork.com _________________ Has estado anteriormente en Nueva York?
Si es así, pásate por nuestra sección de Hoteles y aporta tus comentarios que serán de gran ayuda para futuros turistas. Gracias!!! |
|
|
 |
Apaciau
|
Publicado: 28 Ene, 2010 10:00 am Asunto: ¿Se rellena ESTA y no hace falta visado? |
|
|
Una duda... he estado leyendo la información en la página de ESTA y he entendido que los que pondemos rellenar ESTA y nos "acepten" ya no hace falta que pidamos el visado. ¿estoy en lo cierto?
GRACIAS |
|
|
 |
Angel de la Guarda Especial

|
Publicado: 14 Feb, 2010 6:31 pm Asunto: Re: ¿Se rellena ESTA y no hace falta visado? |
|
|
No te hará falta solicitar visado si vienes de turismo o negocios por un tiempo inferior a 90 días. Para cualquier otro caso, sí deberás solicitar un visado.
Saludos,
Angel de la Guarda.
ViveNuevaYork.com _________________ Has estado anteriormente en Nueva York?
Si es así, pásate por nuestra sección de Hoteles y aporta tus comentarios que serán de gran ayuda para futuros turistas. Gracias!!! |
|
|
 |
Apaciau
|
Publicado: 13 May, 2010 10:15 am Asunto: |
|
|
No te había dado las gracias... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|