Ayer llegamos de Nueva York

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información básica antes de visitar Nueva York -> Preguntas generales sobre Nueva York
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
familia
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr, 2006 7:28 pm    Asunto: Ayer llegamos de Nueva York Responder citando

Buenos días y gracias por todo vuestro apoyo y vuestras experiencias, ayuda, etc..
Ayer llegamos de Nueva York y ahora estamos en fase de recuperación, no solo física si no, más importante, anímica puesto que estamos echando de menos la ciudad como nunca hubiéramos imaginado. Ya sabéis que yo fuí sin llamarme, en un principio, la atención y he venido enganchada como todos .

Los primeros días hizo un "tiempo de perros" conmuchisima lluvia, aire, frio.. vamos, fatal. Aún así, intentamos cumplir a rajatabla el planning que habíamos organizado. Menos mal que el tiempo fué mejorando para disfrutar más de la ciudad.

Aunque ya os detallaré todo el viaje os hago un resumen puesto que siento que debo hacerlo nada más venir aunque solo sea como agradecimiento a vosotros,a la ciudad y por todo lo que he pensado en el foro mientras he estado en la ciudad.

Volamos con la compañía Delta Airlines desde Barcelona, todo fué bien. Correcto. Puntual. Buen servicio,.. Muy al contrario de lo que me imaginaba no se me hizo nada pesado el vuelo, nada de nada así que, fenomenal.

Nos alojamos en el Hotel Roosevelt el cual recomiendo. La ubicación es muy buena, la recepción impresionante y las habitaciones muy bien. Al principio nos dieron una en el 4º piso, sin vistas (si no lo pides, te dan una cualquiera)pero, luego, cuando además vimos que daba a un patio con unas máquinas, solicitamos una más alta para poder gozar de algunas vistas de la ciudad así que nos pasaron a la planta 14 (que vendría a ser la 13, número que para ellos no existe).
La habitación, tanto la nuestra como la de nuestros amigos, era espaciosa, limpia, confortable,... La nuestra tenía vistas al Met Life Central Station, Chryster Building, ... Así que genial porque podíamos ver los coches, la gente, las luces...
El baño era un poco más antiguo pero decente y bien.
La única pega que encontré fué que las puertas de entrada a la habitación no cerraban hasta abajo por lo que entraba la luz pero como estábamos en una zona reservada al final del pasillo no tuvimos problemas de ruido ni nada. Los demás aspectos compensaban mucho.
Volvería al mismo hotel así que véis que os lo recomiendo.

En cuanto al idioma, en lamayoría de los sitios, como han dicho tantas veces, hablan español, hay muchisimos hispanos. Además, al ser un ciudad turística, casi todos saben espeñol y si ellos no lo hablan, enseguida llaman a un compañero/a que sí lo haga.

Sobre las excursiones...contratamosla de Tour Nocturno y Contrastes, esta última vale muchisimo la pena, me uno a la opinión de los demás. La del tour nocturno, muy bonita también.
Yo, poara mi gusto, no haríamás que esas dos excursiones ya que es interesantisimo conocer la ciudad por tu cuenta, ver el ritmo que lleva la gente, etc...
Nosotros hicimos una intensa visita de la ciudad con una greeter (http://www.bigapplegreeter.com), experiencia que recomiendo. Nod enseñó la zona de Wall street, zona Cero, Chinatown, etc.. y nos iba habñando de la ciudad, etc.. muy amable y como pone en la página,no quiso cobrar nada. Es más, nos regaló una targeta de Metrocard para cada uno. Es una gran persona, muy amable, divertida.. etc.. Recomiendo esta experiencia.

En cuantoa The Phantom of the Opera... genial, lapuesta en escensa excelente. Los asientos justísimos... vamos, que a penas cabían las piernas... incómodo. Nosotros habíamos comprado los tickets por internet pero quedaban muchas plazas libres con lo cual recomiendo comprarlo en el tckts, que te sale a mitad de precio. En la segunda parte, nos ofrecieron bajar a mejor zona puesto que había sitio.

Bueno, continuaré,...
Un abrazo.
Angel de la Guarda
Especial

MensajePublicado: 30 Abr, 2006 8:50 am    Asunto: Re: Ayer llegamos de Nueva York Responder citando

Muchas gracias a vosotros por compartir vuestras experiencias con el foro y nos alegramos poder haber sido de ayuda.

Angel de la Guarda
vivenuevayork.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
familia
Invitado

MensajePublicado: 01 May, 2006 3:54 pm    Asunto: Primer y segundo día en NYC Responder citando

Ahi vamos con el primer día....
Salimos un viernes para dirigirnos en tren a Barcelona donde pasaríamos la noche previa a coger el avión con destino al JFK.
Debo decir que estábamos nerviosísimos a pesar de haber viajado mucho últimamente pero nunca había sido fuera de Europa ni tantas horas de vuelo así que.. con los nervios a flor de piel de todos y cada uno de los componentes del grupo salimos, como digo, hacia Barcelona.
La mañana siguiente, horas antes de tomar el avión estábamos como sin poder creer a donde íabmos... es una sensación muy hermosa!!

Nos dirigimos al Prat e hicimos la cola (larga) necesaria para facturar nuestros equipajes. Cuando nos tocó el turno la chica nos hizo las preguntas de rigor: que quien había preparado las maletas, si las habíamos tenido controladas en todo momento, si llevábamos algún aparato electrónico que habíamos llevado a arreglar recientemente....

Una vez facturadas las malestas con la compañía Delta (podíamos llevar 2 maletas de 23 Kg cada una por persona), fuimos a desayunar y a esperar nuestra hora de embarque.
Íbamos embarcando por zonas del avión.
El avión me pareció, en un principio, estrecho pero enseguida me acostumbré y estuve muy cómoda, como digo más arriba, en mi primera intervención en el foro tras el viaje, el vuelo me fué genial, nada pesado.

Nos pusieron varias películas, nos ofrecían comida y bebida constantemente y la compañía de mi nuevo mp3 cargadito de música que me gusta hizo que el vuelo fuera de lomás entretenido.
En las pantallas del avión aparecía, de vez en cuando, información del vuelo: Km., hora de destino, tiempo recorrido, imagen de por dónde íbamos en ese momento..., temperatura...
Rellenamos los formularios necesarios con las típicas preguntas, los cuales entregamos en inmigración tras hacer una cola no muy larga y atendernos un chico llamado Carlos García que, a pesar de lo esperado, fué de lo más agradable.
Más adelante, a nuestros amigos, aleatoriamente, les registraron las maletas. Destacar que, cuando a ellos les revisaron el cuestionario les tacharon España, poniendo Spain. A nosotros, nos lo dejó tal cual.

Llegamos al JFK a la hora prevista y la ciudad nos recibió con el cielo gris, fresco y con la clara intención de llover.
Nos esperaba con un cartel el chofer de la limusina que habíamos contratado por nuestra cuenta y nos acompañó alasalida del parking donde minutos más tarde aparecería él con una limusina de películapara llevarnos ala ciudad de los rascacielos.
La limusina era... uff, todo un lujo. Negra, muy larga.. con el interior lleno de luces que iban cambiando de color, cava, música, copas, ... Estábamos alucinando!!! Minutos más tarde, nos llamó la chica de la agencia para darnos la bienvenida y desearnos una feliz estancia en Nueva York. (nada de ofrecernos excursiones, que era lo que me esperaba...).
Por el camino no quitábamos ojo de las vistas que podíamos ir descubriendo enmedio de los coches, puentes, ...

Llegamos al Hotel y el botones nos abrió la puerta para recibirnos. La recepción del hotel era impresionante. HOTEL ROOSEVELT (El cual conseguimos a un precio "decente" a través de una agencia).
Bien, nos asignaron una planta 4º pero, tras comprobar que no tenía vistas, les pedimos si podían cambiarnos a una más alta con lo cual mejoró mucho nuestra estancia puesto que, como decía, la habitación tenía vistas al Met Life, Grand Central Station, Chrysler Building... lo cual era de agradecer. La habitación era espaciosa, confortable.. totalmente recomendable.

Dejamos las cosas y paraguas en mano, cubriéndonos de la gran cantidad de lluvia que caía sobre la ciudad de Nueva York nos dispusimos a recorrerla en la medida de lo posible apesar de quedar enseguida totalmente empapados.
Fuimos a Times Square donde "merendamos/cenamos" en el Sbarro. Dimos una vuelta por allí y regresamos al hotel pués el tiempo estaba feo, feo...
No queríamos perder el tiempoasí que aprovechamos para disfrutar de las vistas desde la habitación.

----
2º día.Domingo.

A las 7 de la mañana ya teníamos los ojos abiertos y estabamos super despiertos.Nueva York amaneció igual que había estado eldía anterior pero lejos de perdernos la misa Gospel, fuimos adesyunar al Europa Café, en Times Square (hacen cosas ricas ricas, su capuccino , como siempre calentísimo y en mayor cantidad que la que nos venden en España, los Pekan Danish o algo así, ...mmm..qué ganas de repeti, es un dulce con sabor de canela, o almendras, .. nosé, hay varios). De Times Square cogimos el metro hasta Harlem para ir a la misa que tantas veces habéis recomendado aquí, la ANTICOH BAPTIST CHURCH. La misa comenzaba alas11 y aesa misma hora entrábamos por lapuerta. Un chico nos recibió y nos indicó que nos sentáramos en la última fila. En la Iglesia no había mucha gente y era muy fácil contemplar y vivir el "espectáculo".
Al cabo de unos minutos comenzaron a entrar bailando las personas que forman parte del coro, otras vestidas tipo enfermeras,etc.. sincermanet, es digno de ver.

Lamisa no se hizo nada pesada, duró menos de dos horas , creo que pocomás de hora y media. Fué amena porque casi toda fué cantada,.. todos participamos de aquella emoción transmitida a través de la música, tocando palmas,... En un momento dado, tras un pequeño sermón, nos pidieron (bueno, eso me dijeron porque yo no entendía nada de nada) que los visitantes nos presentáramos diciendo de donde éramos y por qué estábamos allí. Menos mal que uno de nosotros lo entendió y, al menos, dijo que veníamos de España.. , nada más... Fué un momento un poco incómodo porque todos estaban pendientes de los grupos de turistas que, ese día, eran muy pocos, quizápor la lluvia puesto que llegamos allí con los pantalones, zapatos, calcetines, pelo.. totalmente empapados.

Nuestra intención era tomar el Brunch en el Sylvia's pero el tiempo no nos animó para nada así que nos fuimos al Museum of Natural History, comimos allí y disfrutamos visitando y fotografiando el museo.

Al salir, para sorpresa nuestra, había salidoel sol. Por fin!!! Porque ya estábamos a punto de desanimarnos.Caminamos por Central Park y subimos por la 5th contemplando la ciudad sin paraguas.. qué descanso y qué placer!!
Llegamos a nuestro hotel, nos duchamos y arreglamos para ir al cenar al buffet del restaurante giratotio The View.
Como creo que dije más arriba, entre tasas, propina que se cobr´ço la misma camarera , bebida y menú nos salió por $52, que vendrían a ser 43 € más o menos, Las vistas maravillosas sobretodo si vas en pareja pués tienes, se supone, las mesas que dan justo al lado del cristal.Nosotros éramos cuatro y estábamos en segunda fila. La comida, regular.. Los postres, un poco mejor. Lo bonito es la vista de Manhattan, la música y la luz ténue que lo hace bastante romántico. Fué caro pero quizá fué el único día que comimos en condiciones ya que el resto, por desconocimiento, etc.. acabábamos comiendo un sandwiche o una hamburguesa,.. aunque también ensaladas, ensaladas sanísimas de frutas,...
A la salida, cansados ya, disfrutamos de la zona de Times Square, donde parece que nunca es de noche por los luminosos y subimos hacia el hotel a descansar.
Mañana seguiré e iré añadiendo cosas que me vaya dejando por el camino.

...Si ya sabía yo que me dejaba cosas.
El primer día, antes de llegar a Times Square, fuimos a ver l catedral de St. Patrcick's y vimos laLower Plaza, donde está promteto el cualpoco se podía ver ese día (más adelante sí)puesto que estaba justo enmedio de una exposición de orquídeas. Desde allí fuimos por la Avenida de las Américas hasta Times Square.
familia
Invitado

MensajePublicado: 02 May, 2006 9:36 am    Asunto: Responder citando

3º día. Lunes.-
Por la mañana teníamos prevista la visita guiada por una greeter (bigapplegreeter.com) así que salimos sobre las 8 a desayunar. Fuimos a un Starbuck's o algo así, en la 5th Av.
Con el tiempo horrible que hacía estuvimos a punto de anular la cita con la greeter pero menos mal que no lo hicimos puesto que aprovechamos mucho la mañana con ella.
A las 9 en punto, según lo acordado y confirmado mediante un fax que nos envió al mismo hotel (qué ilu cuando vimos un sobre en la puerta de nuestra habitación) nos encontramos en el hall del hotel.
Se presentó y ya desde ese momento nos cayó genial.
Como no teníamos claro donde ir, entre todos decidimos visitar la zona de Wall Street, Chinatown, Zona Cero...
Así que, nos entregó una tarjeta de Metrocard a cada uno y, antes de coger el autobús, visitamos la ONU que no caía muy lejos del hotel. Desde allí, ya nos fuimos a la Zona Cero, visitamos en Winter Garden o algo así, vimos la estátua de la libertad desde lejos, el puente de Brooklyn,.. Wall Street, el famoso toro, el Ayuntamiento,.. también nos llevó a Macy's, etc.. Después fuimos a Chinatown donde nos recomendó un restaurante del que le encantaba un plato en concreto así que comimos juntos sin dejarnos invitarle a nada. La verdad es que íbamos a un ritmo bastante agotador pero era laúnica manera de ver muchisimas cosas en pocas horas. Aconsejo totalmente la experiencia del greeter.
Vimos tantísimas cosas con ella que algunas seguro que las olvido.

Desde allí y tras pasear también por Little Italy, cogimos el metro hasta nuestra zona, la Gran Central station, descansamos de la agotadora mañana y porla tarde, sobre las 6.15 vino a buscarnos el autobús para hacer la excursión del tour nocturno que habíamos contratado a través de SeeUSatours por internet. El guía era Gustavo, he leido por aquí que también lo conocéis, llevaba la carpeta de Travelplan.
Nos llevó hasta el portaaviones, el Winter Garden (otra vez, como se diga), fuimos a coger el ferry (el ferry es gratuito por tu cuenta), cuando llegamos a Staten Island bajamos, nos hizo unas ligeras explicaciones y volvimosatomar el ferry para ya contemplar las vistas del sky line de noche. Imaginaos, todos intentando tomar fotografias, grabando, ... pués son las vistas más representativas de Manhattan.
Una vez llegamos otra vez a tierra, subimos al autobús y contemplamos las vistas del puente de brooklyn desde otro puente mientras en el autobus sonaba New York New York de Frank Sinatra.
Recorrimosparte de la ciudad hasta llegar al Empire State donde el guía nos entregó lñas entradas para poder subir después de largas colas para cubir al ascensor (y pesadas por estar cansadísimos después de estar todo el día por ahi).
Una vez arriba la vista es magnífica, hicimos fotos, grabamos, ...
Al bajar cenamos en un Mc Donald's que hay enfrente y que está abierto 24 horas, y menos mal porque una vez pasan las 8 y poco es dificil encontrar un sitio donde cenar. Al menos, eso nos pasó a nosotros que una noche nos veíamos ya sin cenar..

4 día. Martes
Desayunamos frente al hotel, en una de las dos cafeterías que hay y donde hablan español puesto que son hispanos casi todos.
A las 8.05 aprox. vinierona recogernos para hacer el tour contrastes. Fué muy interesante puesto que visitamos zonas que no hubiéramos visto por nuestra cuenta. Además, el guía no paraba de explicar con lo cual fué muy provechoso. De este tour qur muchos de vosotros conocéis lo que más me gustó fué ver el barrio judío.. había un montón de hombres con sus tirabuzones... las explicaciones del guia sobre las costumbres de los judíos eran de lo más interesantes.
Paramos a tomar un batido (o lo que quisiera cada uno) en una zona de puerto- riqueños, en Cositas Ricas. Vimos Queens, Bronx... os aconsejo mucho esta excursión y eso que, como decía, no soy muy amiga de las excursiones organizadas.

La excursión finalizó en Chinatown pero, como ya la habíamos visto el día anterior, fuimos andando hasta el Flatiron y comimos muy cerca de allí unos sandwiches y poco más. Desde allí continuamos caminando hasta la Biblioteca Pública donde nos miraban las mochilas cada dos por tres (normal puesto que, entre otros, estaba la Biblia de Guttenberg). Paseamos disfrutando de la ciudad y llegamos, otra vez, cansados al hotel, para descansar antes de ir a ver The Phantom of the Opera.
Hicimos cola (si es que había cola en todos los sitios pero, vamos, que es lo de menos.. que suele valer la pena). Como dije, las entradas las habíamos comprado por internet pero si fuera ahora las hubiera comprado en el tkts puesto que había sitio de sobra y por menos dinero hubiéramos tenido mejor sitio. Más que nada por la reducción de precio porque, estés donde estés, lo ves bien. La verdad es que la obra es una maravilla,. vaya representación!!A mi me pilló con cansancio, sueño.. me molestaban las lentillas.. y me dormía.. qué queréis que os diga?? Pero, vamos, que eso era problema mio, que lo que es la obra, vale muchisimo.
repito que los asientos van justisimos, soy bajita y a duras penas me cabían las piernas. Repito también que, en la segunda parte, nos ofrecían bajar abajo, a mejor puesto ya que habían plazas libres. No obstante, nos quedamos donde estábamos.
A la salida de la función, disfrutamos viendo el ambiente de Broadway y times Square y buscamos un sitio donde comer de camino al hotel. Dificil lo tuvimos y, al final, fuimos a parar al único sitio que quedaba abiertyo en la estación central.
5º día. Miércoles.
Este día lo dedicamos a las compras...
Fuimos ad esyunar al Europa Café, como el primer día puesto que nos gustó mucho lo que tenían (mmmm...qué cosas más buenas), en Times Square.
Una vez allí vimos que estaban rodando una peli y nos quedamos a ver este tipo de espectáculos que no vemos habitualmente.. gran cantidad de cámaras, fotos, un actor al estilo Romeo sobre un autobús, con unas espadas... Nos quedamos junto a un grupode gente que parecían extras.. al poco tiempo vino una chica a darles instrucciones (qué contentos al comprobar que sí que eran extras!!).. no entendimos nada más que Five Minutes and Action así que, ni cortos ni perezosos, en cuanto dijo action, hicimos el papel de extras y caminamos junto al resto con la intención de aparecer en la supuesta peli... Me reía por dentro pero yo ahi haciendo el papel...jajajaja.. echamosallí un montón de horas con tal de ver si había que repetir la escena o qué era lo que teníamos que hacer.. y todo eso pelándome de frio. Cuando ya me cansé, entré a Informationde Times Square a echar un vistazo de lo que había (por cierto, que hay unos calendarios de pared que no están nada mal, que valían $11.99 y ahora los dan) y aproveché para preguntar cuál era el título de la peli o si conocían al actor que estaban grabanado fuera y, un hombre simpático de León me dijo que no era una peli si no un anuncio. Vaya chasco me llevé!!!! Y yo que con tanta parafernalia me pensaba que era una peli. En fin, que ahora tengo la "poca" esperanza de que el anuncio llegue hasta nuestras tierras y que, además, salga nuestra toma... ay.. qué desengaño pero, bueno, la esperanza siempre la tenemos. Si sale, os lo digo seguro, pero, vamos... mejor esperar sentada.
De ahi comenzamos nuestra aventura "compra de regalos a la familia".. buff!! Qué manera de mirar tiendas, que si las típicas de souvenirs, Macy's, Nike, etc... la tarea nos llevó ese día y la mañana del siguiente, y eso porque no quedaban más días que si no... madre mia, qué estrés!!!
Además, era muy complicado saber donde estaban las cosas más baratas ya que unos te ponen el precio ya con tasas y otros te dan la sorpresa a la hora de pagar... uff!!
La comida de ese día fué en un mexicano de la estación Central, creo que es el único que hay. Cogimos un plato combinado de hamburguesa, patatas, aros de cebolla... qué barbaridad de comida, llenaba mucho!!! Recomiendo el sitio. Al menos fué uno de los poquisimos sitios donde nos sirvieron en la mesa. El camarero era hispano.
Esa noche fuimos a cenar a un sitio de self service cuyo nombre no recuerdo pero que ya os indicaré cuando encuentre el tiquet. Estaba también de camino al hotel.

La verdad es que por las noches llegábamos cansadisimos aún así, esa noche, que ya era la última en Nueva York, estrenamos un bingo "cutre", de viaje que había comprado por 1 € para el trayecto. Así que nos juntamos los cuatro en una habitación y jugamos al bingo entre risas, cachondeo...jejeje.
Contemplamos las vistas nocturnas de la ciudad desde la habitación a modo de despedida y comenzamos a dejar un poco lista la maleta para el dia siguiente.

6º día. Jueves.
Nos levantamos pronto para aprovechar la mañana. Desyunamosotra vez en el Europa Café (íbamos porque nos enganchó pero vamos, que muy barato no era, unos $10 y pico los dos). Seguimos con las compras y a la hora acordada vino a buscarnos el chofer de Volatour con un autobús para los cuatro. Llegamos al aeropuerto y tras facturar pasamos por un control.. el típico donde tienes que quitarte el cinturón (si lo llevas), las llaves, mochila, chaqueta y.. además de los demases, los zapatos (y yo que iba con los peores zapatos que teníapero que era los más cómodos para el viaje). Intenté ocultarlos entre las chaquetas pero la chica los separó.. (para que se vieran bien.. uff..qué corte). En cuanto pasaron por la cinta... los cogí rapidisimo para que no se vieran. Están viejos pero bien que me han servido para patearme dos veces Roma, una Bruselas, Brujas.. Venecia, New York.. son de lo más cómodo.
Bueno, tras esto, comimos en el aeropuerto y salimos a la hora prevista, muy puntuales. El vuelo fué tan cómodo como el anterior.
Más o menos, aunque en parte aburrido, este es el resumen del viaje.. aburrido el relato, digo, el viaje no lo fué.
Lo que se me vaya ocurriendo lo iré escribiendo y lo que se os ocurra preguntar,por supuesto, escribidmelo aqui.

Eso sí,lo que ya no puedo describir es el sentimiento que deja el viaje.. Algunos lo sabréis. A lo típico por haber visitado la ciudad, se une el haber tenido buen ambiente con los dos amigos con los que íbamos y con quienes no habiamos ido nunca de viaje.
Ahora recuerdo el viaje y como banda sonora tengo la canción de Simon&Garfunkel: A heart in New York.
Angel de la Guarda
Especial

MensajePublicado: 03 May, 2006 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Esto se llama contar las experiencias de Nueva York!

Muchas gracias en nombre de todos.

Angel de la Guarda
vivenuevayork.com
familia
Invitado

MensajePublicado: 13 May, 2006 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a ri!!
Sigue siempre ahi.
Un abrazo.
Espero poder compartir con vosotros dudas y experiencias de un futuro viaje.
susa 74
Invitado

MensajePublicado: 15 May, 2006 4:06 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!
Primero darte las gracias por contar tu experiencia y que todos los que todavía no hemos ido vayamos aprendiendo un pokito más de la ciudad!!
Wink.

Leyendo tu viaje me ha llamado muxo la atención lo del greeter, me he metido en la pagina que nos dices pero..... no sé como concertar o contratar lo que vosotros hicistéis. Me podría ayudar o explicar que pasos debo seguir.?

Muxas Gracias!!!! Very Happy
Invitado

MensajePublicado: 16 May, 2006 8:03 am    Asunto: Responder citando

Hola muy interesante lo que cuentas,creo que me va a servir de mucho.
Por lo que e leido volaste con Delta,podiras confirmarme si las azafatas hablan español y en que idoma esta el"papelito verde".
Muchas gracias
Marisa
Invitado

MensajePublicado: 20 May, 2006 1:23 am    Asunto: greeters Responder citando

Angel de la Guarda escribió:
Esto se llama contar las experiencias de Nueva York!

Muchas gracias en nombre de todos.

Angel de la Guarda
vivenuevayork.com

Hola: nos vamos a nueva york del 3 al11 de junio y me encantaria saber como poder contactar con un greeter

muchas gracias
cegladar2002@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 22 May, 2006 6:23 pm    Asunto: donde consigo las mejores marcas y los mejores precios Responder citando

quisieran que me ayudaran donde puedo conseguir ropa que sea de marca y a muy buen precio, desde pantalones careras y camisetas , relojes, etc.. en N.Y. ya que me dan distintas direcciones y solo voy por 4 dias!!!! ¿que tal es ese 21 century???, ese lugar tiene nike, levis...bueno ropa de marca.... muchas gracias y saludos!!!!
Caribe

MensajePublicado: 23 May, 2006 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola familia, gracias por explicar tu viaje, me sentí allí ahora mismo! jeje. He entrado en la web que has facilitado del greeter pero dice que no existe Neutral bueno, gracias otra vez!!
eva
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun, 2006 7:17 am    Asunto: transfers ny a manhattan Responder citando

el proximo 3 de julio nos vamos 4 personas a NY. Como vamos por nuestra cuenta, quisiera que me dijeras què empresa de transporte contratasteis para ir del aeropuerto al hotel; queremos una limusina o coche de lujo.
Gracias.
Eva
anna

MensajePublicado: 21 Jun, 2006 3:54 pm    Asunto: greeter Responder citando

Yo em voy el 22 agosto hasta el 28 a Nueva York, y la verdad que este foro me esta siendo de mucha ayuda para hacer las rutillas de que ver..etc.

Viajo sola, y no soy muy amiga de excursiones organizadas, me gusta perderme por las ciudades..aunque si he contratado 'Contrastes de Nuew York', me agrada saber la opinion de alguien que la haya hecho.

Leyendo el viaje que hizo'familia' no entendí que es un greeter.?

Alguien me lo explica ?

Muchas gracias y saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información básica antes de visitar Nueva York -> Preguntas generales sobre Nueva York Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro